lunes, 6 de junio de 2011

Rutas en bicicleta por Costa da Morte, Galicia

Una manera de conocer la Costa da Morte, haciendo rutas en bicicleta.

Qué mejor forma para disfrutar y conocer los paisajes que ofrece esta región costera de Galicia, al sur de La Coruña, que hacerlo en bicicleta.


Desde hace un tiempo, el Club Ciclista Monteneme organiza rutas en bicicleta para todos aquellos que estén interesados en participar, sean habitantes del lugar o turistas con ganas de realizar este tipo de excursiones por la Costa da Morte (Costa de la Muerte).


Club Ciclista Monteneme
El Club Ciclista Monteneme tiene su sede en el Ayuntamiento de Carballo, y toman este lugar como punto de partida de los recorridos y rutas que se organizan todos los sábados a las 16h. en la plaza central de este municipio.


Las rutas en bicicleta se realizan por senderos y caminos, por montes y playas, pasando por pueblos y lugares que sólo podrás conocer andando en bici y con la compañía del club ciclista.



También en Carballo se organiza el "Día de la Bicicleta", que todos los años coincide con el primer domingo del mes de junio, y en el que participan todo tipo de personas, adultos y niños, en un recorrido por el municipio que abarca aproximadamente unos 15 km.  


Así que si estás de vacaciones por esta zona y te gustaría realizar estas excursiones en bici no dudes en ponerte en contacto con el club o dirigirte al punto de encuentro.

Para más Información
Puedes contactar con Sr. Manuel Otero, teléfono movil nº 609790194
También visitando el blog del Club Ciclista Monteneme.
Partida: Plaza del Ayuntamiento de Carballo, todos los sábados a las 16h.

1 comentario:

  1. Hola, me lo apunto para este verano, un buen comentario.

    ResponderEliminar