viernes, 3 de junio de 2011

Alquiler de Casa en Arcade

Casa de piedra para alquiler de vacaciones en Arcarde, Rías Baixas.

Casa dos Pereiros

La Casa dos Pereiros es una preciosa casa de piedra de alquiler completo en la localidad de Arcade, una zona situada a orillas del Río Verdugo donde comienza la ría de Vigo y por donde cruza el camino portugués de Santiago, cuenta con atractivos como los puentes romanos de Pontesampaio y Comboa, la ermita del Monte da Peneda y el castillo de Pedro Madrugada de Soutomaior.


Cocina - Comedor

Esta es una casa de labranza rústica, con amplias terrazas y hórreo, y está asentada en una finca de 600 m2, rodeada de tranquilad y naturaleza.

Jardines y hórreo

La casa tiene capacidad para 6 personas, dispone de cocina, comedor, un amplio salón de estar, cuarto de baño y 3 habitaciones dobles.


Atardecer en Arcade

Hay que destacar la fama de esta zona como uno de los centros gastronómicos de las Rías Baixas y la cercanía de puntos de interés como Vigo a 25km., Pontevedra a 10km., Santiago de Compostela a 60km. Tui y la ciudad portuguesa de Valença do Miño, 50Km.


Castillo de Soutomaior

La playa de la ría está a una distancia de aprox. 2km.

Central de Información de Casascompletas.com
Puede contactarnos en el teléfono nº 981 908 536
También por e-mail a info@casascompletas.com
Ref.: Casa dos Pereiros, Arcade (Soutomaior)

2 comentarios:

  1. Voy a echar de menos este lugar,esta casa,ver a mi niño dar sus primeras patadas al balón en el césped, las cenas en la terraza con el vino Albariño que nos han dejado Geli y su marido.
    espero que la gente que se hospede aquí disfrute como mi familia y yo lo hemos hecho.
    Gracias a Geli y a su marido por su hospitalidad y confianza.
    Jose, Raquel y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos una familia de Sevilla que estuvimos en esta casa en agosto de 2009.La casa es muy acogedora y muy cuidada en los detalles.El jardín muy amplio donde los niños lo han pasado muy bien, con espacio para jugar.
    respecto a la propietaria, mencionar que es muy amable . se ha preocupado en todo momento de que tengamos una buena estancia. además nos insistía en que para cualquier duda la llamáramos para aconsejarnos y así lo hicimos.sus recomendaciones resultaron un acierto!
    en definitiva, una estancia agradable, el entorno magnífico y tranquilo. recomendamos esta casa y el trato con la propietaria.

    ResponderEliminar