miércoles, 8 de junio de 2011

Apartamentos Turísticos en Costa da Morte

Una buena manera de conocer la Costa da Morte alojándose en estos preciosos apartamentos turísticos a pocos metros del mar.


Apartamentos Montemar, Costa da Morte

Los Apartamentos Montemar son unas viviendas turísticas de reciente construcción, con calidades y mobiliario nuevo, situados en la Ría de Corme y Laxe, a tan sólo 500 mts. de las maravillosas playas de Cabana de Bergantiños, rodeado de un increible entorno natural y paisajístico como es la Costa da Morte (Costa de la Muerte).


Cocina muy equipada

El edificio dispone de apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con la posibilidad de sofá-cama para más personas. Los apartamentos de 1 habitación tienen una dimensión de 55 m2 y los apartamentos de 2 habitaciones tienen 70 m2 aproximadamente. Todas las viviendas están equipadas con un completo menaje de cocina, electrodomésticos, calefacción, toallas, ropa de cama, TV e internet sin cables Wi-Fi gratis. También el cliente dispondrá de una plaza de garaje de forma gratuita. La lavadora y secadora es comunitaria.


Salón con TV

En la zona podrá realizar actividades como participar en visitas guiadas a los diversos monumentos de la zona (ciudad celta, dólmenes..), senderismo, muestras de artesanía, equitación, rutas en quad, etc. Son frecuentes las fiestas religiosas, folklóricas y de exaltación de los productos típicos de la zona, como angulas, percebes, berberechos.


Habitación doble

Por su situación, estos apartamentos son ideales para poder conocer todos los pueblos de la Costa da Morte y las principales ciudades: 50km A Coruña y 60km Santiago de Compostela.


Ría de Corme y Laxe

Muy buena relación calidad-precio, con tarifas desde los 50€ por noche el alojamiento!

Central de Información de Casascompletas.com
Puede contactarnos en el teléfono nº 981 908 536
También por e-mail a info@casascompletas.com
Ref.: Apartamentos Montemar (Cabana - La Coruña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario