lunes, 9 de mayo de 2011

Alquiler Casa Completa en Laxe, Galicia

Casa de aldea de alquiler íntegro en plena Costa da Morte, en el municipio de Laxe, con vistas al mar y cercana a las playas del pueblo. 

La vivienda dispone de 6 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño de los cuales dos tienen ducha hidromasaje, con capacidad para unas 16 personas. Entre sus instalaciones destacan el salón cocina nuevo con aseo; salita con sofá cama; 1 baño con bañera hidromasaje para las otras 3 habitaciones; 2 hornos de pan restaurados; una cama nido con 2 camas de 80, en la zona de la buardilla, zona exterior con Barbacoa, hamaca, ducha y mesa exterior; bicicletas de montaña; cuna.

Fachada principal

En un entorno en el que existen rutas de senderismo y con una playa de 850 mts. ideal para practicar surf y por eso el último fin de semana de Agosto tiene lugar en sus aguas la celebración de pruebas deportivas pertenecientes el campeonato de España.

Habitación de matrimonio con baño

La aldea de Soesto está enclavada en un entorno rural, en plena Costa da Morte, cuya principal actividad es la agricultura y ganadería, a pesar de que tiene el mar a 1500m. Ubicada entre dos montes y con el mar de fondo, es un lugar ideal para el descanso y el relax. La casa dispone de bicicletas para los huéspedes.

Habitación doble

En un radio de 20km se pueden visitar: la ría y playa de Laxe, el arenal y penededos de Traba, el castillo medieval de Vimianzo, el castro celta "Cidá" en Borneiro, el parque forestal de Verdes y los pueblos cercanos de Camariñas, Camelle, Corme, Ponteceso, entre otros.

Zona de barbacoa y merendero

Para más información puede contactarnos llamando al teléfono 981 908 536.
También puede enviarnos su consulta a info@casascompletas.com 
Referencia: Casona de Soesto.
Servicio de Atención al Cliente de Casascompletas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario