jueves, 5 de mayo de 2011

Pazo de Galicia, Turismo Rural

Desde 1992 el "Pazo do Souto" sigue ofreciendo turismo rural en estado puro, entre montes, aldeas y playas, en la Costa da Morte.


El Pazo do Souto está enclavado en una finca de 25.000 m. amurallada, con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso, y entre sus instalaciones cuenta con piscinas para niños y adultos, pista de tenis, parque infantil, restaurante a base de productos frescos de la zona y cafetería.


La situación es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, conocer sus pueblos marineros, gozar de sus playas ubicadas a tan sólo 8 km. del Pazo, y degustar los platos más característicos de la zona. Además se encuentra a escasos 20 minutos del centro de La Coruña y a 35 minutos del centro histórico de Santiago de Compostela y la catedral.


En la actualidad dispone de 11 habitaciones confortablemente acondicionadas para sentirse como en su propia casa, de las cuales 8 habitaciones cuentan con bañera de hidromasajes, cama de matrimonio y TV/DVD.


Llegar al Pazo do Souto es muy fácil, dado que está a 3 km. de la autopista La Coruña - Carballo y a 2,5 km. del centro urbano de Carballo, una pequeña ciudad con centros comerciales, cines, centro de salud, bibliotecas, museos y otros lugares de ocio.


El Pazo se alquila por habitaciones, aunque también existe la posibilidad de alquilarse completo para grupos de personas que deseen más intimidad y que quieran disponer de todas las instalaciones en exclusiva. Constantemente el Pazo do Souto pone a disposición de los clientes magníficas ofertas durante todo el año, a precios muy accesibles para todos.

Para más información contacte directamente llamando al teléfono 981 756 065 ó enviando un correo electrónico a reservas@pazodosouto.com.

Para consultar precios, disponibilidad y ofertas visite la web http://www.pazodosouto.com/

1 comentario:

  1. estoy en un hotel en buenos aires por unos días y me gustaría conocer algunos de estos lugares.. parecen muy lindos, me voy a contactar con ustedes para recibir mas información

    ResponderEliminar