domingo, 15 de mayo de 2011

Casa Completa Finisterre

Una magnífica opción para disfrutar de unas vacaciones al lado de la playa, con la tranquilidad del entorno.

Fachada principal

Cercanía a la playa (un fabuloso arenal denominado "Playa de Langosteira"). Acceso prácticamente exclusivo. Entorno natural, rodeado de bosque autóctono. Tranquilidad. Relax. Esto es lo que se encontrará cuando visite esta vivienda, que desde ya recomiendo!

Habitación de matrimonio con TV

Se trata de un chalet de planta baja, de 105 m2, a menos de 50 metros de la playa y del paseo marítimo, con acceso peatonal a la playa y excelente situación, siendo muy fácil llegar.

Vista desde el exterior

La casa dispone de 3 habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y una camas gemelas), cama supletoria, un baño con bañera, comedor, sala de estar, cocina equipada con microondas, combi, lavavajillas, horno, vitrocerámica y lavadora, entre otros.

Acceso a la playa

En el exterior, la casa dispone de terraza (20 m2), jardín (300 m2), mobiliario, columpios y zona de aparcamiento privado. Toda la finca se encuentra vallada.

Playa de Langosteira, Finisterre

A 3 km. de la vivienda se encuentra el centro urbano de Finisterre y el acceso a la emocionante punta de Fisterra, considerada como el extremo más occidental del continente europeo desde que lo descubrieron los romanos, y donde se encuentra el faro más importante de la Costa da Morte.

Acceso peatonal a la playa, desde la casa

La "Playa de Langosteira" ocupa casi 2 Km. de litoral. Lejos del oleaje y del viento a que se ven sometidas las playas de mar abierto, Langosteira se caracteriza por sus aguas tranquilas y cristalinas, así como por la calidad de la arena.


Central de Información de Casascompletas.com
Teléfono: 981 908 536
E-mail: info@casascompletas.com
Web: http://www.casascompletas.com/
Ref.: Casa Playa Fisterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario