lunes, 3 de enero de 2011

Casa completa de Alquiler en La Coruña, Galicia

Un molino de piedra para alquilar completo en plena naturaleza.

Esta es una auténtica vivienda para disfrutar de ella y gozar el paisaje y la naturaleza que hay a su alrededor, en la provincia de La Coruña, en la zona de la Costa da Morte.


Se trata de un antiguo molino de piedra, totalmente restaurado para ser habitado y que en la actualidad se alquila para los turistas que llegan en verano en busca de paz y tranquilidad, como así también para escapadas de fin de semana en cualquier época del año.


Su interior, calidamente acondicionado y decorado, está pensado para albergar a 4/5 personas. En la parte baja del molino se encuentra la cocina, el comerdor, el salón con sofás y TV, la chimenea, el baño, todo en un gran ambiente abierto y sin divisiones. Consta de dos habitaciones en la planta alta.

Del exterior destaca el río que discurre por el molino y atraviesa la finca. Y la soledad en la que se encuentra, en medio de un bosque autóctono y a casi 1 km. de la primera carretera que une los pueblos de Carballo y Caion. De todas formas se llega al molino por un camino de tierra de fácil acceso.


Un lugar fantástico que recomiendo para vivir una experiencia inolvidable, en contacto directo con la naturalez, en un entorno de extremada belleza paisajística y cerca de las playas de Baldaio y Razo (Carballo).

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia Molino de Pedra Aguda (Lugar de Noicela, Baldaio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario