jueves, 2 de diciembre de 2010

Cabañas de Alquiler en el Lago de Sanabria, Zamora

Un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza en el entorno del lago glaciar más grande de la península ibérica.

Se trata de un pequeño complejo de cuatro cabañas de madera situado en Vigo de Sanabria, un pueblo que se encuentra en el mismo centro del Parque Natural del Lago de Sanabria, rodeado de bosques de robles y castaños, siendo este un paraje fantástico para encontrarnos con la naturaleza.  

Acceso a las cabañas

Las cabañas pueden ser de una o de dos habitaciones, y todas ellas se encuentran totalmente equipadas, con todas las comodidades como servicio de limpieza, menaje de cocina, nevera, televisión, calefacción, agua caliente, barbacoa, mesas exteriores, etc. Están apartadas del pueblo, a un lado del río que atraviesa Vigo de Sanabria, pero que con un corto paseo caminando se llega al núcleo.

Vista del pueblo Vigo de Sanabria

A unos 15 km. está la ciudad de Puebla de Sanabria, donde poder hacer las grandes compras para pasar la estancia en las cabañas, siendo este un precioso recorrido pasando por los pueblos de Galende y El Puente hasta llegar a la ciudad. La misma carretera, pero en sentido inverso, nos acerca al Lago y llega hasta San Martín de Castañeda, pueblo desde el cual se tiene la mejor vista del Lago y toda la comarca de Sanabria.

Castillo de Puebla de Sanabria
En la página http://www.leoncasascompletas.com/ se ha incorporado una sección del Lago de Sanabria, y aunque no pertenece a la provincia de León, geograficamente está muy cerca de ella, y este alojamiento en particular me ha parecido interesante para recomendarles si están interesados en visitar esta zona.

Para más información visiten la web http://www.leoncasascompletas.com/
También en la web http://www.turismoensanabria.com/ para contactar con los propietarios de las cabañas y acceder a más información del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario