jueves, 9 de diciembre de 2010

Apartamentos de Alquiler en Rías Baixas, Galicia

Una excelente elección para gozar de las vacaciones en un lugar acogedor, cerca del mar, y en constante evolución.

Solo quienes desde hace tiempo conocemos este estableciemiento podemos apreciar la constante evolución que desde el inicio han sufrido estos apartamentos, para convertirse hoy en un referente turístico del entorno de la playa de A Lanzada, término municipal de O Grove y en plena Rías Baixas.


El complejo cuenta hoy con siete apartamentos de distintas capacidades, de una y dos habitaciones, totalmente equipados, con baño y cocina, para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones. Dentro de la propia finca, que tiene zonas ajardinadas donde poder dar un paseo, hay una piscina, aparcamiento y parque infantil.


Si van acompañados de niños el lugar ofrece tranquilidad y seguridad, además la playa se encuentra a unos 200 metros, se puede ir caminando siendo de fácil acceso.



La situación en la que se encuentran los apartamentos les permitirán realizar rápidas excursiones al centro y puerto de O Grove, Isla de La Toja, Sanxenxo, Cambados, y un gran número de localidades turísticas que están en su entorno. Además, desde el puerto de O Grove se organizan excursiones en barco y catamarán.

Por la zona podrán encontrar muchas casas completas de alquiler, pero estos apartamentos se distinguen por el cuidado de sus instalaciones, la calidad de los materiales  que fueron utilizados y los servicios que ofrece, tanto dentro como fuera de las viviendas.


Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia Apartamentos Playa de Balea

No hay comentarios:

Publicar un comentario