lunes, 29 de noviembre de 2010

Apartamentos de Alquiler en la Costa de Lugo, Galicia

A pie del Cantábrico, entre la famosa Playa de las Catedrales y el Principado de Asturias, estos apartamentos resultan una excelente opción para disfrutar de sus vacaciones.

Los apartamentos "Océano" destacan por varias razones, pero sin duda la que más llama la atención es la cercanía al mar. La playa de Barreiros está a 10 metros de la urbanización donde se encuentran estos alojamientos y sin duda, esta escasa distancia a la arena hará que sus días de vacaciones sean mucho más cómodos.

Tampoco hay que salir de esta pequeña población para encontrar algún que otro bar y restaurante. Pero está claro que lo que más brilla es el ambiente de playa y la tranquilidad que aquí se respira.
Las viviendas están equipadas con lo todo aquello necesario para disfrutar de una estancia agradable: ropa de cama, toallas, menaje de cocina, etc.

En la actualidad son tres apartamentos los que se ponen a disposición de los viajeros, con capacidad para 4 y 6 personas, y a unos precios realmente extraordinarios.

La situación de los apartamentos les permitirá, además, recorrer buena parte de Galicia, las Rías Altas y las maravillas paisajísticas de la Mariña Lucence, disfrutar de su excelente gastronomía, ir a Lugo a conocer la muralla romana y la ciudad, y por qué no dar un paseo por los pueblos vecinos del Principado.


Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia Apartamentos Oceano

No hay comentarios:

Publicar un comentario