miércoles, 22 de diciembre de 2010

Temporada 2010/11 Estación de Esquí Pajares, Asturias

Abierta una nueva temporada de nieve en la Estación de Esquí Valgrande-Pajares, en el Principado de Asturias.

Es tiempo de disfrutar de la nieve. Las comunidades del norte de España tienen mucho que ofrecer. En Galicia, la estación de montaña de Manzaneda, en León las estaciones de San Isidro, Leitariegos y el Morredero, y en Asturias, Pajares (en la imagen).


Esta última posee unos 21 km. esquiables y una cota máxima de 1.870 mts., situada en el municipio asturiano de Lena, en el límite con la provincia de León.


La estación esta dotada de cafetería, restaurante y hotel. Además, en el entorno de la estación encontrará una variedad de casas completas y/o apartamentos turísticos para alquilar por días, fines de semana, o para alojarse una semana entera, tanto en invierno como en cualquier época del año. La estación también está acondicionada para disfrutar los meses de verano, que le hará gonzar de su entorno y naturaleza, con un amplio paquete de actividades.


A tan sólo 20 km., dentro del municipio de Lena, les recomiendo los Apartamentos La Quintana, con capacidad para 2/4 personas y que se encuentran muy bien acondicionados, como así también una pequeña casa rural de nombre Mi Casina, situada en la misma localidad.

Para mayor información sobre la estación de esquí de Valgrande-Pagares y alojamientos de alquiler íntegro, casas completas, casas rurales, apartamentos, etc., visite el portal www.leoncasascompletas.com en la sección dedicada a Estaciones de Esquí.

También tiene a disposición el Teléfono Blanco 985 957 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario