martes, 21 de diciembre de 2010

Casa Rural de Alquiler en Costa da Morte, Galicia

En una pequeña aldea de Galicia se acaba de inaugurar una casita rural con mucho encanto.

La Costa da Morte, en Galicia, ha estrenado recientemente un nuevo alojamiento de alquiler vacacional, una casa completa diseñada para albergar a un pequeño grupo de personas que quiera disfrutar de un fin de semana en el campo o para largas estancias en verano cerca de preciosas playas.

Se trata de una casita de planta baja que cuenta con una sala de estar con sofá, butacas, cocina totalmente equipada (placa de inducción, horno, microondas, frigorifico, lavavajillas, etc.), con un gran ventanal con vistas al jardín, 2 habitaciones totalmente amuebladas, con TV, baño con una amplia ducha y un cuarto de lavadora/plancha. Además la vivienda dispone de acceso wi-fi gratis en las habitaciones. El jardín tiene unos 400 m2, y resulta fantástico para preparar una barbacoa al aire libre. 
 
La situación, en la aldea de Bamiro, municipio de Vimianzo, a tan sólo 10 minutos de las playas de Laxe, también permite visitar toda esta zona de la Costa da Morte, de punta a punta.

La casita, construida en el corazón de esta pequeña aldea, está rodeada de un paisaje verde y natural, en donde todavía subsisten pequeñas granjas, explotaciones agrícolas y ganaderas.

En el portal http://www.costadelamuerte.com/ encontrará una amplia guía con información turística de esta zona de Galicia.

La casa está situada a unos 60km. de La Coruña, por la carretera de Carballo-Finisterre,  y a 50km. de Santiago de Compostela, por la carretera de Santa Comba.

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia Casa Bamiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario