martes, 28 de diciembre de 2010

Casa Completa de Alquiler en Santiago, Galicia

En el centro de Galicia y a menos de diez minutos de Santiago de Compostela.

Fachada principal de la Casa Cunha
Casa Cunha es una vivienda ideal para los que desean reunirse con amigos los fines de semana, en cualquier época del año, o para vacaciones de verano en familia. 

Con una capacidad para 14 personas, la casa está ampliamente equipada para permitir una estancia agradable y confortable, ofreciendo tranquilidad y al mismo tiempo una excelente situación, muy cerca del centro histórico de Santiago.

Habitación doble con cama supletoria
Dispone de un total de seis habitaciones -tres en cada planta- cuatro baños, una cocina completamente equipada, y un amplio salón rústico con chimenea.

Precisamente la chimena será su amiga en aquellos días de invierno que prefiera disfrutar de la casa y de las personas que le acompañen en la estancia. Un lugar fantástico para pasar las tardes y gozar de la sobremesa.

Lareira
Además, su magnífica situación hará que la casa le resulte muy cómoda para hacer turismo, visitar Santiago y su imponente Catedral, el aeropuerto de Lavacolla está a 25 km., las playas de la Ría de Noia a 20 km. y un sinfín de actividades y destinos a los alrededores de la capital de Galicia.

Por último me queda decir que su propietaria, Dña. Isabel, una persona muy  agradable y responsable, estará siempre a disposición del inquilino para cualquier consulta, duda o inconveniente que pudiera surgir a lo largo de la estancia.

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia Casa Cunha

No hay comentarios:

Publicar un comentario