viernes, 19 de noviembre de 2010

Casa de Alquiler en Costa da Morte, Galicia

Un mar de paz (y primera publicación)

Esta es la primera publicación del blog y me gustaría estrenarlo haciendo un comentario acerca de un extraordinario paraje en el municipio de Carballo (La Coruña).

Se trata de un pequeño complejo que cuenta con 3 bungalows  de madera situado en lo alto de un monte -monte de Imende- con unas vistas al mar de lo más espectacular y un clima de calma y paz pocas veces visto. Lo cierto es que aquí se respira aire puro, ese aire que muchas veces el cuerpo nos reclama,  y mar, mucho mar.



Estos bungalows se encuentran acondicionados para poder disfrutarlos en cualquier época del año y cada uno cuenta con dos habitaciones dobles y una amplia estancia donde está la cocina, el comedor y el salón. El baño tiene ducha. También tienen TV-TDT. Para la estancia no es preciso llevar ropa de cama, ni toallas ni menaje de cocina, ya que todo esto lo tendremos a disposición, incluido en el alquiler.

La cercanía del lugar nos permite, una vez relajados y descansados en este remanso de paz, visitar la maravillosa Costa da Morte y sus pueblos marineros más característicos, entre los que destancan Malpica,  Laxe, Camariñas, Muxía y Finisterre. 

En la página http://www.costadelamuerte.com/ podrán encontrar información turística y rutas para hacer por esta zona.

En el entorno inmediato al complejo solo hay monte, mar y playa, no hay construcciones vecinas ni edificios que impidan la vista, pero tampoco hay que preocuparse por tanta soledad... A 1 km. se encuentra el centro del pueblo de Baldaio, una pequeña localidad que cuenta con restaurantes, cafeterías y tiendas de comestibles.

Para llegar a los Bungalows de Arnela les recomiendo, desde cualquier punto de partida, ir hasta Carballo y una vez allí seguir las indicaciones a Baldaio (por la carretera de Caión). En Baldaio seguir la indicación a Imende hasta llegar a Arnela (1 km.).

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia Bungalows de Arnela

Mapa con la situación y coordenadas de Bungalows de Arnela

Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Me ha parecido un lugar extraordinario para visitar, espero poder pasarme por allí el próximo verano que estaré en galicia.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de sitio!!! Y la oferta de 25€/día espero que dure muuuuucho tiempo. Volveré.-

    ResponderEliminar