miércoles, 24 de noviembre de 2010

Casas completas en León

Toda una selección con las mejores casas completas de la provincia de León, sus estaciones de esquí y Picos de Europa para que disfrute de sus vacaciones. 

En pocas semanas abrirán sus puertas las estaciones de esquí de la provincia de León y para poder disfrutar de la nieve en familia o amigos que mejor que alojarse en una casa completa cerca de la montaña.

Para la búsqueda de alojamientos de alquiler completo les recomiendo visiten el Portal www.leoncasascompletas.com donde también encontrarán un especial dedicado a la nieve.

En cuanto a las estaciones de montaña, San Isidro es la más importante de León y se encuentra situada en la cordillera Cantábrica, al Norte de la provincia de León, con una altitud de entre 1.500 y 2.100 m. Es la mayor estación invernal de la cordillera, cuenta con 23.5 Km. esquiables, por eso podemos encontrarla repleta de amantes del esquí y el snowboard. 

Leitariegos  es una pequeña estación que se encuentra al noroeste de la provincia de León, en el límite con el principado de Asturias. El entorno que rodea a la estación es insólito, dejándonos así dos rutas alternativas de las que podemos disfrutar como son las vertientes Leonesas y Asturianas. Dispone de escuelas en las que se imparten clases de esquí, snowboard, y raquetas de nieve. La estación cuenta con un 5.2 Km esquiables con una altitud entre 1500 y 1800 m. 

La estación invernal Valgrande-Pajares está situada en el municipio de Lena, en el límite de Asturias con la provincia de León, con el paso de los años ha ido evolucionando y con sus numerosas reformas dando lugar a un dominio esquiable de 23km. de pistas.
 
El portal cuenta con un mapa para poder realizar la búsqueda de casas en el área seleccionada


Consulten las Casas de Turismo Rural, Casas Completas y Apartamentos, en www.leoncasascompletas.com y contacte directamente con el propietario para obtener más información.

1 comentario: