lunes, 5 de enero de 2015

Casa Alquiler de Vacaciones, Costa da Morte, Galicia

Casa de Alquiler de Vacaciones en Costa da Morte, Galicia, La Coruña, Mar y Playa...

Casa de Alquiler de Vacaciones en Costa da Morte, La Coruña, Galicia, Casascompletas.com
Casa de Alquiler de Vacaciones Costa da Morte
Casa de Alquiler de Vacaciones en Costa da Morte, La Coruña, Galicia, frente al mar, con impresionantes vistas, en una zona protegida de la Costa da Morte, en La Coruña, y en un entorno privilegiado, a 500 metros de la playa, con acceso exclusivo al paseo marítimo.

Fantásticas vistas al mar y al Monte Blanco, llamado así por estar su suelo formado de arena fina y blanca, destacando su lengua arenosa de 2 km. de longitud y 500 m. de anchura. Sin duda uno de los paisajes más extraordinarios de la Costa da Morte.

Se trata de una casa de alquiler de vacaciones en Costa da Morte, totalmente nueva y a estrenar. Cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia de manera confortable y sin preocupaciones. Dispone de 3 amplias habitaciones todas ellas en planta alta: Una habitación en suite con baño, una habitación doble y una habitación triple con baño (ideal para niños). En total puede albergar hasta 8 personas.

En el exterior dispone de un cuidado jardín, completamente cerrado, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres, con salida exclusiva al paseo marítimo, de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar. La casa cuenta además con aparcamiento privado. La playa do Pendón se encuentra a menos de 500 metros.

Central de Información www.casascompletas.com
Llámanos al 981908536
Mándanos un Whatsapp 607118808

Encuéntranos en Facebook
Síguenos Twitter
Visítanos en el Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario