miércoles, 13 de febrero de 2013

Mándanos un Whatsapp

Ahora podrás comunicarte con nosotros de forma gratuita a través de Whatsapp.

Durante estos días hemos estado realizando varias mejoras en el sitio web www.casascompletas.com, entre ellas la incorporación de un teléfono móvil exclusivo para Whatsapp. Desde ahora puedes hacer tus consultas a través de tu teléfono móvil, enviándonos un mensaje desde la aplicación gratuita Whatsapp. Haz tus reservas, consúltanos cualquier duda, de forma gratuita y eficaz.

Las mejoras vienen acompañadas de un rediseño de la web, nueva ubicación del menú, en la parte horizontal del portal, para acceder de forma más rápida a las secciones de contenido, mayor visibilidad del "buscador"y los datos de contacto, incorporación de las redes sociales (Blogger, Facebook y Twitter), enlaces a otras páginas relacionadas y un formulario general para consultas.

A nivel de fichas (casas y apartamentos) se ha incorporado un botón de "información y reservas" donde podrás acceder a un formulario para hacer la consulta directamente desde la web. También hemos mejorado la visibilidad de la información y los datos de contacto, y el mapa de situación con las coordenadas gps de cada alojamiento.

Si hay una casa que te gusta y te interesa que tus amigos también la vean en internet, puedes compartirla con tus contactos de Google+, Twitter o Facebook, haciendo click en los botones que se encuentran en la ficha de la casa.

Este nuevo diseño de la web está pensado para que puedas acceder al contenido de forma directa y de manera más intuitiva, incorporando herramientas de actualidad para que puedas seguirnos en las redes sociales y conocer nuestras ofertas de última hora.

¡Alquilar una casa en Galicia ahora es mucho más fácil!

Mándanos un Whatsapp: (+34) 607118699

No hay comentarios:

Publicar un comentario