lunes, 4 de junio de 2012

Alquiler de Vacaciones en Muxía

Una magnífica casa de alquiler para vacaciones en Muxía, Costa de la Muerte.

Esta vivienda de alquiler de vacaciones en Muxía, en plena Costa da Morte (Costa de la Muerte), está situada en un entorno rural donde podrá apreciar la naturaleza en estado puro y la vida del campo con sus labores cotidianos de agricultura y ganadería. 

Casa Alquiler Vacaciones en Muxía
Casa Alquiler Vacaciones en Muxía

Esta casa de alquiler íntegro está apartada del mundanal ruido pero no lo está de los establecimientos de primera necesidad y ocio, o de la misma costa con estupendas playas que están a tan solo 15 minutos.

Casa Alquiler Vacaciones en Muxía
Casa Alquiler Vacaciones en Muxía

Consta de tres plantas: en la planta baja se encuentra una completa cocina industrial, un baño y un amplio comedor con chimenea, sin duda algo muy práctico a la hora de reuniones ó amenas charlas, en la planta primera se encuentra otra cocina, un baño y la mayor parte de las habitaciones además de un salón comedor. En la ultima planta solo se encuentra un amplio dormitorio con 2 camas gemelas.

Casa Alquiler Vacaciones en Muxía
Casa Alquiler Vacaciones en Muxía

Si le gusta lo rural, la naturaleza y la ausencia de ruidos sin renunciar a las comodidades que a escasos minutos tiene la zona urbana, esta es sin duda una buena elección.

Ideal para conocer la Costa da Morte, recorrer las Rías Gallegas y visitar Galicia entera.

Para más información puedes contactarnos en el teléfono 981 908 536 o al correo electrónico info@casascompletas.com

1 comentario:

  1. No hay nada mejor que pasar unas vacaciones en una espectacular casa en un ambiente fresco y agradable se nota que esta casa es grande, completa y por dentro esta muy bien decorada indudablemente vale la pena pasar unas buenas vacaciones en una casa como esta.

    ResponderEliminar