jueves, 10 de mayo de 2012

Menú Gastronómico, Alojamiento y Desayuno

Una deliciosa oferta de Pazo do Souto que no puedes dejar pasar... y por sólo 100€

pazo do souto, pazos de galicia, q de calidad, turismo rural, galicia, la coruña, costa de la muerte, costa da morte, carballo, alquiler habitaciones, alquiler casa completa, alquiler apartamentos
Pazo do Souto - Turismo Rural - Galicia

No te pierdas esta deliciosa oferta y disfruta de 2 días y 1 noche en Pazo do Souto (Carballo - La Coruña),  con estancia en habitación especial para 2 personas, con bañera de hidromasaje, cena a base de menú gastronómico y completo desayuno buffet, por tan sólo 100.-€ (precio para 2 personas, hasta 30 de junio de 2012). 

El menú consiste en 1º plato: revuelto de setas silvestres con gambas ó croquetas caseras. 2º plato: entrecote de ternera gallega con salsa de boletus edulis y verduras de la huerta ó lubina salvaje a la espalda acompañada de arroz con setas silvestres. Postre casero: Tarta de queso casera o mus de chocolate. Incluye vino de la casa, agua y café.

Más información y reservas:
E-mail: reservas@pazodosouto.com
Tel. 981 756 065
Fax 981 755 157

1 comentario:

  1. Es genial que cuando uno va a un hotel o se queda en otro lugar, le sirven comidas que nunca haría en su casa por que son complejas o porque simplemente no se le ocurre. Yo siempre que contrato alojamiento en Pilar por ejemplo, para pasar el finde, me sirven comida muy natura que sigue la dieta de ayurveda. Me encanta!

    ResponderEliminar