miércoles, 15 de febrero de 2012

Alojamiento en Los Gigantes, Tenerife, Canarias

Precioso alojamiento tipo estudio frente a Los Gigantes, en Tenerife Sur, Islas Canarias.

Alojamiento para 2 personas -tipo estudio- con excelentes vistas a los acantilados Los Gigantes, a sólo 500 m. de la playa, en una zona tranquila de Tenerife, en Islas Canarias.

Alojamiento -estudio- en Los Gigantes (vistas).

El alojamiento dispone de un ambiente 25 m2. con cocina americana, salón con sofá-cama y TV y baño completo. La terraza de 18 m2. es sin duda el mejor lugar de la casa desde donde se puede disfrutar de una vista privilegiada de los acantilados y la isla de la Gomera.

Alojamiento -estudio- en Los Gigantes (piscina).

Distancias de referencia: 500 m. a la playa, 44 km. al aeropuerto, 300 m. al supermercado, 500 m. a un río o lago, 300 m. a la estación de autobuses, 30 km. al hospital, 5 km. a una ruta de senderismo.

Alojamiento -estudio- en Los Gigantes (ambiente).

El acantilado de los Gigantes es uno de los paisajes más espectaculares de la isla, se encuentra al noroeste de Tenerife, dentro del municipio de Santiago del Teide. Punto ideal de partida hacia el Parque Nacional del Teide.

Alojamiento -estudio- en Los Gigantes (terraza).

El famoso acantilado de los Gigantes es un impresionante acantilado de 600 metros de altitud sobre el Océano Atlántico. A un lado del puerto deportivo de los Gigantes.

Más información en la Guía de Casas Completas Canarias.

1 comentario:

  1. Seguramente debe ser difícil conseguir alquileres costa
    atlantica
    que tengan vistas como las mostradas aquí. La ciudad es fabulosa, fui hace mucho años pero tengo hermosas recuerdos de esa region

    ResponderEliminar