viernes, 9 de diciembre de 2011

Esquí León Asturias Temporada 2011/12

En breve se abrirá una nueva temporada de nieve en la cordillera Cantábrica.

Para disfrutar de la nieve también hay que pensar en dónde alojarnos... En nuestra web hay toda una selección con las mejores casas completas alrededor de la nieve en León y Asturias, con una amplia información sobre sus estaciones de esquí, San Isidro - Fuentes de Invierno, Pajares, Leitariegos y Picos de Europa, para que disfrutes de unos días inolvidables. 

Estación Esquí San Isidro, León.

Para la búsqueda de alojamientos de alquiler completo visita la página de Casas Completas en León y alrededores, donde también encontrarás un especial dedicado a la nieve.

Estación San Isidro es la más importante de León y se encuentra situada en la cordillera Cantábrica, al Norte de la provincia de León, con una altitud de entre 1.500 y 2.100 m. Es la mayor estación invernal de la cordillera, cuenta con 23.5 Km. esquiables, por eso podemos encontrarla repleta de amantes del esquí y el snowboard.

Estación Fuentes de Invierno se encuentra en el Puerto San Isidro (Aller, Asturias), en la frontera entre las provincias de Asturias y León. La estación consta de 5 remontes mecanicos, 3 telesillas cuatriplaza, un teleski y una cinta remontadora. Estos remontes dan acceso a un total de 15 pistas de esquí que tienen en total una longitud de casi 9.000 m. La zona alta de la estación se encuenta a 1950 metros. De esta zona parten las principales pistas de esquí y se accede a ella desde la base intermedia mediante dos telesillas cuatriplazas de pinza fija.

La Estación Valgrande-Pajares está situada en el municipio de Lena, en el límite de Asturias con la provincia de León, con el paso de los años ha ido evolucionando y con sus numerosas reformas dando lugar a un dominio esquiable de 23km. de pistas. 

Leitariegos es una pequeña estación que se encuentra al noroeste de la provincia de León, en el límite con el principado de Asturias. El entorno que rodea a la estación es insólito, dejándonos así dos rutas alternativas de las que podemos disfrutar como son las vertientes Leonesas y Asturianas. Dispone de escuelas en las que se imparten clases de esquí, snowboard, y raquetas de nieve. La estación cuenta con un 5.2 Km esquiables con una altitud entre 1500 y 1800 m. 

Estación Esquí Valgrande Pajares, Asturias.

Consulta las casas de turismo rural, casas completas y apartamentos cerca de la nieve en nuestra web, www.leoncasascompletas.com y contacta directamente con el propietario para hacer tu reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario