lunes, 19 de septiembre de 2011

Casa de Alquiler en Bueu (Beluso), Rías Baixas

Casa de piedra para alquilar en un magnífico entorno rural en Bueu, Rías Baixas.


La Casa Ecológica, en el Lugar de Chan, Beluso (Bueu), junto al Pazo de Ouril, es una preciosa casa de piedra situada en un lugar muy especial, tranquilo y rodeado de naturaleza, dentro de una finca cerrada de mil metros cuadrados y de entorno rural.


La vivienda, que debe su nombre a los materiales utilizados para su rehabilitación y a los productos totalmente ecológicos que se emplean para las limpiezas, tiene un hermoso jardín con asador ideal para comidas al aire libre. También, en el bajo de la casa, existe un amplio salón idoneo para reuniones, eventos y/o fiestas.


Dispone de una galería en la entrada, lugar idóneo para la lectura, con una pequeña biblioteca con libros en el interior de la casa, una cocina, con salón y comedor en un mismo ambiente, una habitación principal con cama de matrimonio con baño, y otras dos habitaciones. Además tiene otro baño común.


La Parroquia de Beluso pertenece al ayuntamiento de Bueu, ubicado en el mismo centro de las Rías Bajas (As Rías Baixas) y muy bien comunicado para realizar excursiones por Galicia y norte de Portugal. Las playas las encontramos a tan sólo 5 minutos de Casa Ecológica.


Central de Información de Casascompletas.com
Puede contactarnos en el teléfono nº 981 908 536
También por e-mail a info@casascompletas.com
Visite nuestra web 
Ref.: Casa Ecológica (Beluso, Bueu, Pontevedra)

1 comentario:

  1. estoy buscando pasajes baratos para irme a vacacionar ahi, esas casas me parecen increibles!

    ResponderEliminar