viernes, 19 de agosto de 2011

Casa de Alquiler en Cerceda, cerca Aquapark

Preciosa casa de piedra de alquiler completo en Cerceda (La Coruña) a metros del famoso Aquapark.

Casa Rosa de Xan, Alquiler Vacacional, Cerceda

La Casa Rosa de Xan es una preciosa casona gallega que ha sido restaurada por sus propietarios, preservando aquellos materiales de la arquitectura tradicional, para dedicarla al alquiler de turismo vacacional.

Habitación - Casa Rosa de Xan, Cerceda, La Coruña

La vivienda tiene 2 plantas, con 6 habitaciones dobles y varios sofás-camas y supletorias, lo que le permite tener una capacidad para 20 personas. Dispone de 2 baños, una cocina en cada planta entre salones y comedores muy acogedores. La chimenea es otro de los lugares que brindan un cálido ambiente.

Chimenea - Casa Rosa de Xan, Cerceda, La Coruña

En el exterior esta casona gallega tiene un cobertizo -ideal para celebraciones-, un amplio aparcamiento privado, jardines, barbacoa, hórreo y una finca de 12.000 m2.

Cobertizo - Casa Rosa de Xan, Cerceda, La Coruña

La vivienda está situada en la pequeña y tranquila aldea de "Alga", en el municipio de Cerceda, a 15km. de las playas de la Costa de la Muerte (Costa da Morte), a 25 km. de la ciudad de La Coruña y su Torre de Hércules, único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad (UNESCO), y 35 km. de Santiago de Compostela y su imponente Catedral.

Torre de Hércules, La Coruña, Patrimonio de la Humanidad

Por último me gustaría destacar que a sólo 500 mts. se encuentra el Aquapark (Parque Acuático de Cerceda) que cuenta con una docena de piscinas, toboganes de agua y una gran variedad de atracciones para niños y adultos.

La Casa Rosa de Xan es ideal para disfrutar de sus vacaciones o escaparse un fin de semana en familia o con amigos.


Central de Información de Casascompletas.com
Puede contactarnos en el teléfono nº 981 908 536
También por e-mail a info@casascompletas.com
Visite nuestra web 
Ref.: Casa Rosa de Xan (Cerceda, La Coruña, Galicia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario