viernes, 5 de agosto de 2011

Casa Alquiler en Baiona, Pontevedra

En Baiona, Rías Bajas de Pontevedra, una casa de alquiler para disfrutar a escasos metros del mar.


Chalet Los Magnolios, Casa Completa en Baiona, Rías Bajas, Rías Baixas, Pontevedra, Galicia, alojamiento de alquiler íntegro
Chalet Los Magnolios, Alquiler en Baiona, Pontevedra

El Chalet Los Magnolios es una preciosa casa de alquiler situada a pocos metros del mar, con excelentes vistas y con capacidad para 10 personas, distribuida en 5 habitaciones dobles.

Chalet Los Magnolios, Casa Completa en Baiona, Rías Bajas, Rías Baixas, Pontevedra, Galicia, alojamiento de alquiler íntegro
Vistas - Chalet Los Magnolios, Baiona, Pontevedra


Ubicación privilegiada: comunicada con sus localidades vecinas en cuestión de unos minutos, entre Vigo y La Guardia (A Guarda), cerca del mismo centro de Baiona, una zona pintoresca, turística y llena de encanto.

Chalet Los Magnolios, Casa Completa en Baiona, Rías Bajas, Rías Baixas, Pontevedra, Galicia, alojamiento de alquiler íntegro
Habitación - Chalet Los Magnolios, Baiona, Pontevedra


Además de degustar la gastronomía de la región, el marisco y el vino albariño, recomendamos la visita a la fortificación de la localidad de Baiona -en el interior de las murallas se encuentra el Castillo de Monterreal que actualmente se utiliza como Parador Nacional- como así también las maravillosas Islas Cies, pertenecientes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, situadas a la entrada de la Rìa de Vigo, a 14 kilómetros.

Baiona, Rías Bajas, Rías Baixas, Pontevedra, Galicia, alojamiento de alquiler íntegro
Playa Baiona y Murallas del Castillo de Monterral

Tanto el municipio de La Guardia, como Baiona y sus famosas playas se encuentran a unos 15 km. aunque también hay pequeñas playas y calas más cercanas a la casa.


Islas Cíes, Baiona, Rías Bajas, Rías Baixas, Pontevedra, Galicia, alojamiento de alquiler íntegro
Vistas Islas Cies desde Baiona

No dude en contactarnos para obtener más información acerca de esta casa o de cualquier otro alojamiento, casa completa, piso, apartamento y/o bungalow en Baiona y alrededores.


Central de Información de Casascompletas.com
Puede contactarnos en el teléfono nº 981 908 536
También por e-mail a info@casascompletas.com
Visite nuestra web 
Ref.: Chalet Los Magnolios (Baiona, Rías Bajas de Pontevedra, Galicia)

1 comentario:

  1. Uhh la playa está buenísima! Además el castillo ahí hace que toda la imagen parezca un encantamiento. Yo conocí muchas playas en mi vida, esta de la foto no particularmente, pero muchas, y las de Argentina son unas que tengo que mencionar. Yo había alquilado apartamentos en buenos aires y tuve la posibilidad de ir cerca de Pinamar, unas playas exclusivas y super tranquilas. Nunca vi un paisaje tan lindo!
    Mechi

    ResponderEliminar