miércoles, 29 de junio de 2011

¡Promo Síguenos en Twitter!

Casascompletas.com te regala 2 fines de semana de 3 días y 2 noches en Costa da Morte, Galicia, con sólo seguirnos en Twitter.


Las bases: todos los seguidores que se subscriban a la cuenta Twitter de @casascompletas hasta el 1 de septiembre de 2011, participarán en los sorteos de 2 fines de semana de alojamiento totalmente gratuito en la Costa da Morte (Costa de la Muerte) La Coruña - Galicia, durante 3 días y 2 noches.

1º Sorteo: el premio consistirá en un fin de semana en una casa completa de entorno rural con capacidad para 8 personas: CASA XAVIÑA o CASA BAHIA DE BALEA.

2º Sorteo: el premio consistirá en un fin de semana en una cabaña de madera frente al mar con capacidad para 4 personas: BUNGALOWS DE ARNELA.

¡En ambos casos se incluirá una cesta con productos gallegos!

Los sorteos se realizarán en nuestra sede el día 2 de septiembre 2011 y los nombres de los ganadores serán publicados en nuestra página de Twitter y en nuestro sitio oficial.

Los premios tendrán una vigencia de 6 meses desde la fecha del sorteo, quedando sujeto a la disponibilidad de las casas.

Pulsa en el botón “Seguir” para hacerte seguidor de @casascompletas y participar en la promo.



Si no tienes Twitter abre tu cuenta haciendo click aquí.

Fin de la promoción: 1 de septiembre 2011

Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente, de lunes a sábado de 10 h. a 22 h., teléfono 981 908 536 o e-mail a info@casascompletas.com

3 comentarios:

  1. En tiempos de crisis se agradecen iniciativas como esta. Ya estoy apuntada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que haya promociones y beneficios para todos y en este caso que una red social se brinde la posibilidad de tener unas vacaciones. Yo una vez casi tengo la posibilidad de ganarme hospedaje en un alojamiento en playa del carmen

    ResponderEliminar
  3. Para cuándo otro sorteo???

    ResponderEliminar