lunes, 13 de junio de 2011

Casa Rural Alquiler en Baiona, Pontevedra

Casa rural de alquiler íntegro en Galicia, en la famosa villa de Baiona, Pontevedra.

Casa de Alquiler en Baiona, Pontevedra, Rías Baixas, Galicia
Casa de Alquiler en Baiona
 
La Casa Os Peñascos es una vivienda situada en la parte alta de Baiona, en la parroquia de Baredo, lugar desde donde se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas y de casi una total ausencia de ruidos. 

Casa de Alquiler en Baiona, Pontevedra, Rías Baixas, Galicia
Casa Os Peñascos, Baiona

Esta acogedora casa está equipada con todo el menaje necesario, tanto de cocina como de habitaciones, y cuenta con una finca totalmente vallada, jardín con árboles frutales, variedad de flores y arbustos, barbacoa y mobiliario de exterior. Dispone de dos baños.

Casa de Alquiler en Baiona, Pontevedra, Rías Baixas, Galicia
Barbacoa exterior

En los alrededores podrá disfrutar de todos los servicios básicos y ocio que ofrece la zona de Baiona y su entorno, en las Rías Baixas de Pontevedra. Además la excelente comunicación entre las principales ciudades le permitirá conocer los destinos más importantes de Galicia en corto tiempo.

En el siguiente mapa se muestra la situación de la casa, en el municipio pontevedrés de Baiona.




Ver mapa más grande


Central de Información de Casascompletas.com
Puede contactarnos en el teléfono nº 981 908 536
También por e-mail a info@casascompletas.com
Ref.: Casa Os Peñascos (Baiona - Pontevedra - Rías Baixas)

1 comentario:

  1. Casa Os Peñascos, Baiona – Pontevedra
    Somos Kika y Pedro
    Casa INSALUBRE y posiblemente PELIGROSA,
    La casa en la que hemos estado 13 días del mes de Septiembre de 2.012 (de los 15 previstos) tiene las siguientes “características” que hacen imposible una vida normal, ni siquiera estando de vacaciones durante los meses de verano.
    Y paso a explicarme :
    1.- La casa emite un hedor, que no sólo olor, repulsivo, irrespirable y probablemente peligroso que obliga a tener las persianas y ventanas abiertas todo el día para poder respirar y a mantener 2 o 3 ambientadores en funcionamiento para las horas nocturnas.
    Este hedor que proviene del único WC que tiene la casa, debe tener su origen en la falta de alcantarillado general de la misma y dudamos que sea legalmente habitable por cualquier persona sin sufrir algún tipo de intoxicación respiratoria.
    2.- El edificio principal está lleno de grietas, que no juntas de dilatación (ya que su ancho, en algún caso, permite introducir un dedo), en todas las estancias y en techos y paredes que creemos comprometen su seguridad y la de los habitantes.
    3.- Toda el suministro de agua de la casa es a partir de un pozo privado de la misma y el agua corriente que suministra no es bebible.
    Este punto, unido al primero, nos lleva a pensar que no tenga las inspecciones y autorizaciones preceptivas de habitabilidad para su utilización en viviendas.
    4.- El aseo que figura en el anuncio no está dentro de la casa sino en un edificio anexo a la misma y su acceso se encuentra en el exterior de la casa (a mas de cinco metros de la entrada de la vivienda).
    5.- Este aseo sufre una auténtica plaga o invasión de moscas imposible de terminar a pesar de consumir 3 botes de insecticida en 13 días. Dado que el aseo comparte edificio con la lavadora es difícil vivir 15 días sin poder utilizar esta última (al menos para bañadores y toallas de playa).
    6.- El edificio de la casa también sufre la invasión de hormigas (si se deja cualquier tipo de comida encima de la mesa de la cocina, aunque este dentro de envases que no sean totalmente herméticos), de moscas (probablemente ayudado por la necesidad de tener abierta la casa todo el día) y de unos insectos parecidos a ciempiés (que no lo son) que aparecen por toda la vivienda (incluso en la cocina sobre la vitrocerámica) y obliga a tener maletas y otros enseres en alto y aislados del resto de muebles de la vivienda constantemente.
    Si a todo esto le añadimos que :
    a)El estado de los sanitarios y resto del WC es deprimente, llegando a salpicar el agua de la cisterna del aseo durante su llenado,
    b)Los colchones de la casa tiene una funda oculta de plástico que imposibilita un buen descanso debido al ruido que provoca y a la falta de transpiración corporal.
    c)Los muebles están llenos de carcoma.
    d)La propietaria acostumbra a “limpiar” las bombonas de butano (necesarias par el suministro del agua caliente) que dejan los inquilinos con lo que lo primero que es preciso hacer es comprar una bombona nueva (a riesgo que de que las 2 existentes no dejen realizar más de 2 duchas) que queda siempre a “disposición de la limpia” de la propietaria.
    e)La propiedad no provee de estropajos, jabón de manos, papel higiénico, etc, necesarios en el momento de entrada en una casa ajena.
    f)El jardín tiene una muy fuerte pendiente en el 80-90 % de la parcela.
    g)Tuvimos que finalizar nuestra estancia 2 días antes de lo previsto, y contratado, debido a unos malestares de mi mujer que están siendo tratados e investigados por si pudieran tener su origen en una intoxicación por “lo respirado” en esa casa.
    Por todo ello no me parece que pueda ser una vivienda ni de alquiler ni de nada, aprovechando que a través de Internet no se pueden comprobar las incidencias relatadas.
    Estoy a disposición de quién desee más información sobre la misma pues que dispongo de fotos del estado de la misma, ya que el olor nauseabundo lo hemos dejado allí y no sería de recibo incorporarlo en ninguna parte.

    ResponderEliminar