miércoles, 18 de mayo de 2011

Casas Rurales en Pontevedra

A escasos metros del río Umia, rodeada de un entorno rural, con piscina, es sin duda una casa para disfrutar...


Fachada general del chalet

Fabuloso chalet de 300m2 en una aldea rural del Ayuntamiento de Moraña, con piscina, 6 habitaciones (4 dobles y 2 de matrimonio), con capacidad para 12-14 personas, 2 baños, 2 aseos, 4000m2 de terreno, amplio espacio para dejar los coches y puerta de entrada automática.

Salón de estar con chimenea

Cocina completa (microondas, lavavajillas, horno) incluyendo zona de lavadora en el salón recreativo, y una chimenea en ambos salones. En cuanto a aparatos electrónicos, hay 2 televisores, DVD, equipo de música, TDT. Los útiles: sábanas, toallas, mantas y demás. Incluye calefacción.


Sala de juegos con barbacoa

Está incluído en la propiedad: futbolín, billar, barbacoa interior y exterior, piscina, campo de fútbol 7 y volley-ball de hierba, ambos con luz artificial, cuadras para animales, árboles frutales, mesas interiores y exteriores, bicicletas de montaña, entre otras cosas.

Río Umia

A 100 mts. de la casa discurre el río Umia, un verdadero entorno rural y natural, ideal para el descanso, senderismo, bicicleta y la pesca.

Situación a escasos metros del puente

Ubicación, a 30 km. de Santiago de Compostela y su imponente catedral, a 20 km. de Vilagarcía de Arousa y sus playas, y a 30 km. de Pontevedra y las Rías Baixas.


Central de Información de Casascompletas.com
Teléfono: 981 908 536

No hay comentarios:

Publicar un comentario