lunes, 18 de abril de 2011

Galicia, Casa de Alquiler en Padrón

Casona de alquiler completo cerca de Santiago de Compostela.

La Casona de Padrón es una casa gallega que conserva la piedra en sus paredes y se encuentra en un paraje natural, rodeado de campo. En ella se ofrece comodidad, descanso, recreo y es ideal para tus vacaciones junto con la familia, pareja o grupos de amigos.


Fachada lateral, horreo de fondo

Consta de cinco habitaciones, tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina con lareira típica gallega, cocina de leña, cocina vitrocerámica, dos terrazas de 40m/cada una totalmente cerradas con amplias vistas al campo. En el exterior dispone de una finca con 1500m/de terreno con árboles frutales y una pequeña piscina para niños, un hórreo típico gallego y un pequeño riachuelo que atraviesa por el fondo de la finca. También dispone de una amplia barbacoa exterior para disfrutar de las mejores comidas a la brasa.


Salón principal con chimenea

La casa se puede alquilar en cualquier época del año, para disfrutar de un fin de semana o para el descanso de las vacaciones, con la familia o amigos.

Baño completo con bañera

La situación de la Casona de Padrón, en las proximidades de Santiago de Compostela (10Km), muy cerca de las vías de comunicación más importantes de Galicia, como la autopista A9, Aeropuerto de Santiago de Compostela y la estación de Ferrocarril que comunica A Coruña-Vigo. Muy cerca también de las playas (20Km), y de las ciudades más importantes de Galicia. A Coruña (70Km), Pontevedra (40Km), Vigo(80Km), Vilagarcia de Arousa (30Km).


Exterior con barbacoa


Contacte con nuestra Central de Información en el teléfono 981 908 536
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia: Casona de Padrón (La Coruña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario