lunes, 11 de abril de 2011

Casas de Vacaciones en Galicia

Casa de piedra rodeada de naturaleza, mar y playa, monumentos e historia... en la Costa da Morte, La Coruña.

Magnífica casa de piedra totalmente restaurada, con piscina, situada en la pequeña aldea rural de O Roncudo, en la localidad de Corme (Ponteceso), al lado del mar y rodeada de preciosos paisajes.

Fachada vista desde el interior de la finca

La casa ha sido decorada con mucho esmero, bien acondicionada, mobiliarios de primera calidad y goza de una excelente distribución. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño propio y ventanas al exterior (alguna con vistas al mar). En planta baja se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, menaje, etc.), lareira (chimenea), un amplísimo salón con un espectacular sofá con chaise longue, TV, con vistas al jardín, y aseo.


Gran salón con vistas al jardín

En el exterior se asombrará de la piscina con vistas al mar, situada a un nivel más alto que del resto de la finca. Dispone además de barbacoa, zona de jardín con mobiliario exterior y aparcamiento dentro de la propiedad.

Habitación principal con balcón

Esta vivienda está ubicada a tan sólo 500 metros del mar y las playas están a 2 km. La misma distancia hay al centro del pueblo de Corme donde encontrará tiendas, restaurantes y marisquerías para degustar de los mejores percebes del mundo, los precebes del Roncudo. También se aconseja la visita al "Faro del Roncudo", uno de los más famosos de la "Costa da Morte", y que podrá visitar a pié desde esta casa.

Piscina con el mar de fondo

Esta casa está abierta todo el año, para vacaciones de verano o para escapadas de puentes y festivos. ¡Venga y disfrute de la Costa da Morte!

Contacte con nuestra Central de Información en el teléfono 981 908 536
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia: Casa de O Roncudo, Corme (La Coruña)


1 comentario: