jueves, 3 de marzo de 2011

Galicia, Casa de Alquiler en Betanzos

A un paso de Betanzos, en un entorno rural y a tan sólo 10 minutos de las playas.

Estupenda casa de piedra con capacidad para 8 personas, de una decoración exquisita y totalmente acondicionada para disfrutar de una estancia inolvidable.


La edificación de 300 metros cuadrados cuenta en su planta baja con un amplio salón con con una enorme chimenea (más de 100m2), un comedor en el que pueden estar 8 comensales, una sala de estar que comunica con la cocina (totalmente equipada lavavajillas, microondas, combi....), un baño completo y una habitación. En la planta superior de una de las alas de la casa encontraran un despacho abierto al salón donde disfrutar de la lectura, junto a este una habitación de matrimonio con su baño completo. En la parte superior del otro ala otro dormitorio de matrimonio con vestidor y baño completo y otra habitación perfecta para los niños (3 camas individuales y una cuna).



Finca totalmente ajardinada. Esplendido porche con vistas a la piscina y a la zona de juegos de 40 metros con sofás y mesa de comedor donde disfrutar de un descanso absoluto. Para los niños existe una zona especial con arena, columpios y tobogán en la que puedan entretenerse. Telescopio, juegos de mesa, diana, vídeo y juguetes para los niños les harán sentirse como en su propia casa y les ayudará a viajar con menos equipaje.


La gente que se aloje en esta casa cualquier fin de semana podrá disfrutar y gozar de la vivienda hasta el domingo a las 18h. sin ningún tipo de cargo, aunque eso sí, sujeto a la disponibilidad de la casa.

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 

No hay comentarios:

Publicar un comentario