lunes, 21 de marzo de 2011

Galicia, Alquiler Casa Rural Costa da Morte

Casa típica gallega, con mucho estilo y encanto, en un entorno francamente natural.

La Casa del Horreo es una casa de campo situada en un entorno verdaderamente rural, al lado de un río, y a tan sólo 10 km. de las playas de la Costa da Morte, preciosos arenales que cuentan en muchos casos con la bandera azul, distintivo europeo de calidad.

Fachada-Entrada principal

La vivienda está dividida en dos plantas: en la parte superior tiene dos habitaciones dobles (cama supletoria) y un baño con ducha. En la planta baja está la cocina, salón-comedor con TV satelital y chimenea.

Habitación matrimonial

El jardín es ideal para hacer comidas al aire libre. Tiene lugar para aparcamiento propio y privado dentro de la finca de la casa. También podrá realizar paseos por el río que se encuentra a 200 metros de la casa.

Finca, horreo y barcacoa

En cuanto a las distancias, nos encontramos a 7km. del centro urbano de Baio donde podrá realizar todas sus compras; a 60km. de A Coruña; a 70km. de Santiago y Finisterre.

Chimenea, Lareira

Como comentario final, decir que sus propietarios, además de ser personas muy serviciales, hablan diferentes lenguas como: francés, italiano y portugués y estarán a disposición de sus clientes para dar todo tipo de información.

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/

2 comentarios:

  1. Hola, esta casa tiene cocina? No sale en las fotos... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, la Casa del Horreo tiene una cocina muy equipada y con todo su menaje. Tito.

    ResponderEliminar