jueves, 10 de marzo de 2011

Casa de Alquiler en Galicia

En pleno corazón del casco histórico de Santiago de Compostela, en el centro mismo de Galicia, a un paso de la catedral. 

Casa señorial, con huerta y garaje, situada en la calle La Trinidad nº11, en plena zona monumental tras el Palacio de Raxoy, en la zona de las huertas, a menos de 100 metros de la Plaza del Obradoiro y su imponente Catedral.


La distribución se desarrolla en la planta primera y cuenta con 3 dormitorios con cama de matrimonio (uno de ellos con cuarto de baño completo), 1 dormitorio con camas gemelas y por último 1 dormitorio con una cama individual –todas las habitaciones con armario- y mobiliario acorde con el estilo de la vivienda.


Además dispone de sala de estar, con TV-TDT, comedor y cocina completamente equipada, con vitrocerámica, horno eléctrico, microondas, lavadora y lavavajillas, entre otros.


Está dotada con calefacción central y A.C.S. con acumulador de 300 l. Amplia huerta de casi 1.300 m2, con frutales de varios tipos y camelias centenarias.


Mágnifica situación para visitar comodamente otros destinos de interés turístico de esta comunidad, y las capitales de provincia de La Coruña, Orense, Lugo y Pontevedra comunicadas por autopista.

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 

2 comentarios: