jueves, 31 de marzo de 2011

Apartamentos de Vacaciones en Galicia

Lujosos apartamentos de vacaciones frente al mar, en las Rías Baixas.

A unos pocos metros del mar, en la Playa de Rons de O Grove, a un paso de la famosa Isla de La Toja, estos apartamentos turísticos son ideales para disfrutar del descanso, el relax y el turismo de las Rías Baixas.

Jardines interiores con piscina

El complejo cuenta con apartamentos -tipo duplex- de características similares, con entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, y se distribuyen en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas.
 
Habitación matrimonial

Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas y toallas, cada vivienda dispone de acceso a internet gratis -WiFi-, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción.
 
Cocina totalmente equipada

Dispone de aparcamiento en el interior de la finca, aunque también es posible aparcar los vehículos en la vía pública de la forma más cómoda.
 
Distancia al mar y la playa
 
Será una máginfica elección si elige los "Apartamentos Playa de Rons" como alojamiento para sus vacaciones o escapadas de fin de semana, en cualquier época del año. 
 
Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia: Apartamentos Playa de Rons, O Grove (Pontevedra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario