lunes, 21 de febrero de 2011

Opiniones de viajeros

Espacio creado para la publicación de comentarios de viajeros.

Si tiene una opinión que quiera compartir acerca de una vivienda, casa completa, piso, apartamento, etc., en el que haya estado alojado, incluso un destino que haya visitado, no dude en publicarla en este espacio para que otros viajeros puedan conocerla.

Recuerde poner el nombre del establecimiento o destino y la fecha de alojamiento o visita.

23 comentarios:

  1. La Casa Bahía da Balea tiene una pinta barbara... Todavía no la conozco, pero allí me tendreís este veranito. Que ilu... Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. HACE TRES AÑOS ESTUVE EN UNA CASA CERCA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA A TRAVÉS DE ESTA AGENCIA. TODO FUE ESTUPENDO, DESDE EL MOMENTO EN QUE LLAME PARA RESERVAR SE ENCARGARON DE FACILITARME TODO EL PROCESO, TANTO DESDE LA AGENCIA COMO LOS DUEÑOS. POR OTRO LADO LA CASA: CHALET DE ROXAS ERA DE LUJO TOTAL, ESTUVIMOS 6 AMIGOS Y LO PASAMOS EN GRANDE EN LA PISCINA. RECOMIENDO ESTA PAGINA A TODO AQUEL QUE QUIERA UNA GARANTIA EN SUS VACACIONES. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y VOLVERE.

    ResponderEliminar
  3. ESTA CASA ESTA GENIAL, PASE UNOS DIAS CON UNOS AMIGOS EL AÑO PASADO EN SEMANA SANTA Y TODO ESTUVO MUY BIEN. LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, ESTA SUPER LIMPIA, OFRECE TODAS LAS COMODIDADES Y LOS DUEÑOS SE PORTARON GENIAL CON NOSOTROS. SI QUEREIS PASAR UNOS DIAS TRANQUILOS EN LA PLAYA NO LO DUDEIS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, muchas gracias por dejar su comentario. Podría decirme el nombre o la referencia de la casa a la que usted se refiere? Tito.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SOY MARTA, ME REFERIA A CASA BEATRIZ EN CAMBADOS. GRACIAS POR ESOS DIAS FANTASTICOS.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY JULIAN ESTUVE EL AÑO PASADO EN CASA TOMIÑO, EN PONTEVEDRA, Y SOLO PUEDO HABLAR MARAVILLAS DE ESTA CASA. ES UNA CASA PRECIOSA EN UN ENTORNO DE ENSUEÑO Y ESTÁ COMPLETAMENTE EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO. LOS DUEÑOS NOS DIERON TODAS LAS FACILIDADES Y NOS ACONSEJARON SOBRE QUE HECR Y VISITAR. SI QUEREIS ALQUILAR UNA CASA RURAL EN GALICIA NO DUDEIS EN HACERLO CON ESTA AGENCIA, NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA Y SON DE CONFIANZA. NO DUDARE EN VOLVER A ALQUILAR CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estuve el pte. de diciembre 2010 en Arnela (Bungalow) y lo que más me gustó fue la tranquilidad y poder escuchar las olas del mar. Pedro.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, EL VERANO PASADO PASE UNOS DIAS EN UNA CASA DE ESTA AGENCIA, MOLINO DE PEDRA AGUDA, ES UNA CASA MARAVILLOSA EN UN ENTORNO DE ENSUEÑO. NO OS QUEDEIS CON LAS GANAS DE CONOCERLA. PATRICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estoy pensando en viajar este verano y alojarme en esta casa. ¿Podrías decirme algo más de la casa ? ¿ y del entrono?¿qué se puede ver por allí? tenemos gana de expandirnos en la naturaleza,a unque también nos desplazaremos a la civilización, algún día. Gracias.

      Eliminar
  9. Hola, he pasado esta Semana Santa en la casa Monte Cedeira con unos amigos y todo ha ido genial, hemos pasado unos días estupendos. Muchas gracias a los dueños por su amabilidad y a Carlos de la agencia casascompletas.com que nos lo hizo todo muy fácil. No tardaremos en volver.

    ResponderEliminar
  10. Hola. El pasado fin de semana (6-8 mayo 2011)hemos estado 8 personas en la casa de Carril (Jesus Garrido)...es una pasada, y las fotos que tenéis colgadas en la web, aunque son buenas, no le hacen justicia a la casa!!!
    La casa está totalmente preparada para sólo llevar la ropa, lo demás lo encontraréis allí (hasta películas, libros).
    Tres plantas con edredones, sábanas y toallas blanquísimas, todo realmente limpio. la cocina...maravillos, no tiene "lo justo", sino todo tipo de fuentes, platos, cubiertos, juegos de café, paños, lavavajillas, cacerolas...todo lo que podéis imaginar; los baños de diseño...
    Punto y a parte el jardin, con barbacoa, estanque con peces, mesas y sillas...Dos plazas de aparcamiento. Está en frente del mar.
    Los dueños son majísimos. Realmente ha sido una pena no haber podido estar más días.

    ResponderEliminar
  11. José, Raquel y Victor13 de junio de 2011, 12:26

    CASA DOS PEREIROS (ARCADE, PONTEVEDRA). Voy a echar de menos este lugar,esta casa,ver a mi niño dar sus primeras patadas al balón en el césped, las cenas en la terraza con el vino Albariño que nos han dejado Geli y su marido.
    espero que la gente que se hospede aquí disfrute como mi familia y yo lo hemos hecho.
    Gracias a Geli y a su marido por su hospitalidad y confianza.
    Jose, Raquel y Víctor.

    ResponderEliminar
  12. ME LLAMO MIGUEL, PASE UNOS DIAS EN CASA TOMIÑO Y TENGO QUE DECIR QUE ES UN PARAISO. MUCHAS GRACIAS A TITO POR SU AYUDA AL ELEGIR ALOJAMIENTO.

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Pablo, he pasado mis vacaciones en Casa Bahía da Balea , un lugar maeavilloso en plena Costa da Morte.Sin duda recomiendo esta casa, Galicia y Casas Completas para las vacaciones. Destacar la amabilidad de los dueños y de los chicos de casas completas.

    ResponderEliminar
  14. Me llamo Mª Jesús, y quiero hablaros sobre CASA EIRA DE BERGONDO. Pasamos la Semana Santa, y es del todo recomendable. La casa es preciosa, restaurada y decorada de manera sencilla y con muy buen gusto. Tiene todas las comodidades, no le falta de nada y los propietarios son buena gente. Es absolutamente ideal para grupos familiares, de hasta 12 personas, o alguna más si son bebés (llevar cuna de viaje). Se pueden dar agradables paseos por la zona y hay delante un jardín con columpios y espacio para corretear. También para grupos de amigos, en plan tranquilo, una barbacoa, terracita, chimenea...lo mejor para desconectar unos días.

    ResponderEliminar
  15. Soy Elisa, y vivo en Paris. Mi familia y yo acabamos de pasar unos dias en la casa EIRA DE BERGONDO, y coincido completamente con la opinion de Ma Jesus: casa preciosa por dentro y por fuera, con todas las comodidades, propietarios atentos y amables...La chimenea es una gozada y espero volver en verano para probar la barbacoa !

    ResponderEliminar
  16. Soy Susana y hace tiempo que quiero dejar mi comentario, pero por unas o por otras al final...
    Mi familia y yo, estuvimos en septiembre de 2011, una semana en Casa Tomiño. La casa muy bien, pero hay detalles.... que no.
    El horno de la cocina no funcionaba. Había una zona de jardín sin cortar y con escombros. La caseta de la piscina... indescriptible: sucia, llena de juguetes rotos tirados por todos lados, no hay esas literas que anuncian en la descripción (casi no se podía ni entrar). La zona de la mesa de ping-pong distaba mucho de estar cuidada y limpia... Yo creo que si se cobra por una casa así hay que cuidarla bien, porque si no pasará como con nosotros, que fuimos una vez y nada más.
    Espero que este comentario sirva para que mejoren estos aspectos para que el resto de clientes no tengan que sufrirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Susana, gracias por aportar su comentario sobre esta casa. Hemos dado traslado a la propietaria para que mejore los aspectos señalados. Un saludo.

      Eliminar
  17. CASA OS PEÑASCOS, Baiona - Pontevedra

    Somos Kika y Pedro
    Casa INSALUBRE y posiblemente PELIGROSA
    La casa tiene las siguientes “características” que hacen imposible una vida normal.
    1.- La casa emite un hedor, que no sólo olor, repulsivo, irrespirable y probablemente peligroso que obliga a tener las persianas y ventanas abiertas todo el día para poder respirar y a mantener 2 o 3 ambientadores en funcionamiento para las horas nocturnas.

    Este hedor que proviene del único WC que tiene la casa, debe tener su origen en la falta de alcantarillado general de la misma y dudamos que sea legalmente habitable por cualquier persona sin sufrir algún tipo de intoxicación respiratoria.
    2.- El edificio principal está lleno de grietas, que no juntas de dilatación en todas las estancias y en techos y paredes que creemos comprometen su seguridad.
    3.- Toda el suministro de agua de la casa es a partir de un pozo privado de la misma y el agua corriente que suministra no es bebible.
    Este punto, unido al primero, nos lleva a pensar que no tenga las inspecciones y autorizaciones preceptivas de habitabilidad para su utilización en viviendas.
    4.- El aseo que figura en el anuncio no está dentro de la casa sino en un edificio anexo a la misma.
    5.- Este aseo sufre una auténtica plaga o invasión de moscas imposible de terminar a pesar de consumir 3 botes de insecticida en 13 días. Dado que el aseo comparte edificio con la lavadora es difícil poder utilizar esta última
    6.- El edificio de la casa también sufre la invasión de hormigas, moscas y de unos insectos parecidos a ciempiés que aparecen por toda la vivienda.
    Si a todo esto le añadimos que:
    a)El estado de los sanitarios y resto del WC es deprimente, llegando a salpicar el agua de la cisterna del aseo durante su llenado,
    b)Los colchones de la casa tiene una funda oculta de plástico que imposibilita un buen descanso debido al ruido que provoca y a la falta de transpiración corporal.
    c)Los muebles están llenos de carcoma.
    d)La propietaria acostumbra a “limpiar” las bombonas de butano (necesarias par el suministro del agua caliente) que dejan los inquilinos con lo que lo primero que es preciso hacer es comprar una bombona nueva (a riesgo que de que las 2 existentes no dejen realizar más de 2 duchas) que queda siempre a “disposición de la limpia” de la propietaria.
    e)La propiedad no provee de estropajos, jabón de manos, papel higiénico, etc, necesarios en el momento de entrada en una casa ajena.
    f)El jardín tiene una muy fuerte pendiente en el 80-90 % de la parcela.
    g)Tuvimos que finalizar nuestra estancia 2 días antes de lo previsto, y contratado, debido a unos malestares de mi mujer que están siendo tratados e investigados por si pudieran tener su origen en una intoxicación por “lo respirado” en esa casa.
    Estoy a disposición de quién desee más información sobre la misma pues que dispongo de fotos del estado de la misma, ya que el olor nauseabundo lo hemos dejado allí y no sería de recibo incorporarlo en ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Kika y Pedro:
      Ante todo queremos agradecerle el comentario desde Casascompletas.com. Desde luego el estado descrito no se parece en absoluto con lo que nosotros verificamos en su día, ya que comprobamos y visitamos todos los inmuebles publicados en nuestra web. Hemos transmitido la queja a la propietaria e inmediatamente hemos dado de baja el alojamiento. Nuestra última intención es la de perturbar a nadie las vacaciones. Si nos gustaría indicar, que si la condiciones de la vivienda son tan nefastas, deberían habernos llamado al comienzo de sus vacaciones, puesto que disponemos de muchos más alojamientos con total garantía de que se encuentran en perfecto estado. Si es verdad que somos una empresa publicitaria y por lo tanto no podemos vigilar constantemente el estado de las viviendas y el mantenimiento que sus propietarios hacen, pero en cualquier caso estamos siempre dispuestos a buscar una solución a este tipo de problemas.
      No dude en contactar con nosotros si desea volver a confiar en Casascompletas.com y recordarnos su caso. Recibirá un trato preferente e intentaremos resarcir su justificado malestar. Cordiales saludos.

      Eliminar
  18. CASA BEATRIZ en Cambados. Acabamos de llegar de pasar unos días en esta casa un grupo de amigos y quiero dejar este comentario por si le sirve a alguien ya que no la recomiendo.
    Para empezar, aunque es verdad que no consta en la ficha de la casa que disponga de calefacción, lo que no podíamos esperar cuando llegamos a la casa es que hubiera como mucho 15º y ni una estufa. La propietaria sabía de sobra que íbamos con niños, así que, por lo menos podría haber avisado. Tras nuestras quejas, nos dejó 2 estufas para calentar un chalet de 2 pisos, una de las cuales funcionaba a medias (ya que era de 800w pero sólo funcionaba uno de los botones de 400w). En la cocina, de la humedad que había teníamos que tener cuidado de no resbalar porque el suelo estaba como si hubiéramos pasado la fregona sin escurrir. A todo esto, si poníamos las 2 estufas, el lavavajillas y el microondas se nos iba la luz porque saltaba el diferencial de la casa (ya que no tiene los suficientes watios contratados como para tener "calefacción" eléctrica).
    Además las habitaciones y el servicio exterior no tienen cortinas por lo que teníamos que bajar las persianas para no sentirnos observados. El servicio con ducha no se podía utilizar ya que la ducha no disponía ni de cortina ni mampara.
    La propietaria sabía que íbamos 10 personas (entre adultos y niños) y en ningún momento nos dijo que la casa era de 8 y que no estaba preparada para más y nos encontramos con que el menaje de la cocina es super escaso, con 8 platos y 8 vasos cada uno de una madre, por lo que apenas podíamos comer todos a la vez.
    La casa en sí es bonita, pero no está preparada para alquilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvidaba decir que la mayoría de las duchas han sido con agua fría ya que el calentador no daba más de sí y en cuanto tenías abierto el agua caliente más de 2 minutos, se apagaba y tenías que esperar a que volviera a salir agua caliente

      Eliminar
  19. CASA XAVIÑA, CAMARIÑAS. La casa está bastante nueva, aunque huele mucho a cerrado y a humedad. Lo peor la falta de básicos como fairy, balleta en la cocina, ceniceros, trapos (había uno) alfombras en los lados de las camas, alfombras en el baño...Cuando preguntamos por el papel higiénico nos dijo Julio de Casa Completas, que es quien gestionó todo, que ponían un rollo de presentación y que a partir de ahí compráramos "la marca y modelo que nos gustara". La barbacoa es una portátil y no facilitan leña. La calefacción ha de pagarse a parte del precio establecido por la casa (de lo cual no informan al reservar). Uno de los sofás estaba roto así que sentarse y apoyar la espalda era imposible. El exprimidor es manual y se ha usado como cenicero en ocasiones, lo que lo hace inservible.
    La casa tiene una finca amplia, pero la mitad estaba con la hierba por la rodilla y la otra mitad recién cortada y tirada por todas partes...Bien gestionada y atendida sería una casa fantástica, pero deja bastante que desear.

    ResponderEliminar