jueves, 3 de febrero de 2011

Galicia, Alquiler de Casa Completa en Costa da Morte

Una típica casona gallega para disfrutar en la Costa da Morte.

Entre los pueblos marineros de Malpica y Laxe, en la llamada "Ría de Ponteceso", está situada esta preciosa vivienda a disposición de aquillas familias que busquen un alojamiento de alquiler completo en A Costa da Morte.



La casa ha pasado recientemente por una cuidada restauración, en la que sus propietarios han respetado los materiales y su estructura original, y la han dotado de unos extraordinarios servicios para el disfrute de sus clientes.



Enclavada en un entorno rural, rodeada de naturaleza y mar, la casa cuenta con una finca totalmente cerrada con piscina, pista de tenis, juegos infantiles, barbacoa y mobiliario de jardín.



Su interior esta muy bien equipado, con cocina, salón, tres baños y cinco habitaciones repartidas en dos plantas. La casa tiene una capacidad para 12 personas. 



La situación es ideal para visitar los pueblos de la Costa da Morte, y las playas de Malpica están a tan sólo 10 minutos de la casa. Se puede alquilar en cualquier época del año, para estancias de fines de semana o períodos más prolongados en verano.

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia Casa Teresa (Ponteceso - La Coruña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario