jueves, 10 de febrero de 2011

Galicia, Alquiler de Casa Completa en La Coruña

Un chalet moderno de reciente construcción, pero con el encanto de una casa del rural, al lado del mar.

En la Costa da Morte, a un paso del mar y rodeado de naturaleza y bellos paisajes, se enclava este moderno chalet que ha sido ideado para adaptarse al medio, respetando las tradicionales construcciones de piedra y elementos de la zona, y que al mismo tiempo viene a ofrecer a sus huéspedes un alto confort y unos servicios de calidad.

Fachada principal

La vivienda cuenta con 4 habitaciones dobles y una capacidad para 11 personas, incluyendo camas supletorias. Dispone de 3 cuartos de baño, salón con chimenea, con sofás y TV, una cocina equipada con todo lo necesario para la estancia, modernos electrodomésticos, y una finca de 1500m2 con barbacoa, mobiliario de jardín y entrada con portal automático para los coches. Además cuenta con una rampa para la accesibilidad de personas con mobilidad reducida (una habitación y un baño con ducha se encuentran en la planta baja).

Hab. doble con vistas

La situación de la casa es ideal para realizar excursiones por toda la Costa da Morte, visitar pueblos marineros de interés turístico como Caión, Malpica, Laxe, Camariñas, Muxía, entre otros, conocer el faro de Finisterre y otros de gran interés como Touriñan, Roncudo, Vilano, etc, realizar la ruta de los dólmenes, y disfrutar de maravillosas playas y por supuesto de la exquisita gastronomía de esta zona tan afamada. Sin olvidarnos de las ciudades de La Coruña (40 min.) y la Torre de Hércules y de Santiago de Compostela (60 min.) y su imponente Catedral.

Cocina completamente equipada

Para llegar a la playa sólo hace falta dar un paseo de unos 100 mts. Se trata de la playa del lugar de As Redondas, que destaca por su tranquilidad y mágnificas vistas.

Vista de la Ría de Ponteceso
 
Esta casa se inaugura en marzo de 2011, por lo que recomiendo aprovechar las interesantes ofertas de lanzamiento que sus propietarios han establecido, desde 100€ por día.

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia Casa Bahía Balea (Cabana - La Coruña)

2 comentarios:

  1. Hola Tito, se puede alquilar esta casa solo por un fin de semana?

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma, la casa se puede alquilar a partir del 1 de marzo de 2011 y se puede alquilar en fines de semana, abierta todo el año. Tito

    ResponderEliminar