martes, 14 de diciembre de 2010

Casa de Alquiler en Camariñas, Galicia

Un lugar de increíbles paisajes, en el corazón de la Costa da Morte, para visitar en cualquier época del año.

Se trata de una casa totalmente restaurada, reconvertida en vivienda turística vacacional pero que sigue manteniendo el encanto de una casa de aldea, toda de piedra y elegantemente acondicionada para disfrutar de una estancia cómoda y agradable, sea en invierno al lado del fuego de la chimenea o en verano con una comida al aire libre.


La casa está en una pequeña aldea que se denomina A Gandara, entre los municipios de Camariñas y Vimianzo, donde prácticamente no hay tráfico de vehiculos y la carretera principal está alejada, aunque facilmente se llega en coche hasta la puerta de la vivienda. Esta atractiva situación hace que sea un alojamiento ideal si se vacaciona con niños, y también para aquellos grupos de personas que buscan reunirse en una casa para disfrutar de un fin de semana lejos de la ciudad.


También es interesante la distribución ya que sus cuatro habitaciones dobles se encuentran en la planta alta, manteniendo distancia de las zonas comunes como son la cocina, el salón-comedor y la sala de juegos para los niños que están en la planta baja.


Es una casa completa con capacidad para un máximo de 12 personas y que ofrece a los viajeros todos aquellos servicios y facilidades que en un alojamiento como este podemos demandar: calefacción, aparcamiento privado, finca cerrada, juegos, mobiliario de exterior con barbacoa, menaje completo de cocina y electrodomésticos, entre otros. Y lo más importante, una excelente relación calidad-precio.

Por último me queda decir que sería una pena no aprovechar la estancia en esta casa para visitar el entorno más cercano, donde abundan los pueblos marineros y los puertos pesqueros, las playas del mar de la Costa da Morte y monumentos históricos. En el portal http://www.costadelamuerte.com/ encontrarán una amplia guía con información turística de esta zona de Galicia.

La casa está situada a unos 80km. de La Coruña, por la carretera de Carballo, y a la misma distancia de Santiago de Compostela, por la carretera de Santa Comba. Como referencia, el Faro de Finisterre está a 50km.

Para más información, el teléfono de contacto es 981 908 536 
También en la web de http://www.casascompletas.com/
Referencia Casa Xaviña

No hay comentarios:

Publicar un comentario